El Hotel Princesa Sofía ofrece noches VIP para los aficionados del Barça

El Gran Hotel Princesa Sofia de Barcelona invita a sus huéspedes a vivir la emoción de un partido de fútbol en un palco VIP del Camp Nou. Una propuesta exclusiva para los días en los que el F.C. Barcelona juegue en casa los partidos tanto de liga como de Champions.

Los forofos de este deporte podrán disfrutar, gracias al Hotel Princesa Sofia, el más cercano al Camp Nou, de una experiencia única. Ésta comienza a su llegada al hotel, donde los huéspedes accederán directamente a la planta The Club, la número 18. Allí, podrán realizar el check-in privado sin tener que esperar en recepción.

En la planta The Club recibirán un trato personalizado pudiendo disfrutar de un desayuno bufé privado, con una amplia variedad de alimentos y bebidas, así como cinco momentos gastronómicos, disponibles a cualquier hora del día, para que los huéspedes degusten las exquisiteces culinarias del Princesa Sofia.

Con acceso libre a todas las instalaciones del hotel, en el spa Aqua Diagonal recibirán un masaje de unos 15 minutos en cuello y hombros, indicado, especialmente, para liberar la tensión acumulada en estas zonas y preparar el cuerpo para el gran día.

En el momento más esperado para los aficionados del Barça, su visita al Camp Nou la noche del partido, se sentirán espectadores de excepción en el palco Vip Silver de la zona Gol Nord. Continuando con el trato especial recibido durante estos días, e intentando que se sientan cómodos en todo momento, se ofrecerá un cóctel en la sala Vip antes, durante y después del partido.

El Hotel Princesa Sofía ofrece esta propuesta VIP para los próximos partidos de la liga. Los primeros de los que dispone entradas son el Athletic de Bilbao el día 20 de febrero, el Zaragoza o el Getafe el 6 y 20 de marzo, respectivamente. Además, también se podrá disfrutar este gran fin de semana el día 8 de marzo con los octavos de final del partido de la UEFA Champions League F.C. Barcelona – Arsenal.

Pack Fútbol

Dos entradas VIP Silver del Camp Nou
+
Catering antes, durante y después del partido
+
Check-in privado en la planta The Club
+
Habitación The Club
+
Desayuno Bufé y cinco momentos gastronómicos
+
Masaje de 15 min. Spa Aqua Diagonal

Desde 450 € persona/ día
(Sujeto a disponibilidad. Precio variable en función del partido)

Deja un comentario