El Hotel Lope de Vega será el nuevo Mercure Madrid Centro

El hotel Lope de Vega, propiedad del hotelero Antonio Pérez Gil, pasará a operar a partir del 1 de diciembre en régimen de franquicia bajo la marca Mercure y será  el nuevo Mercure Madrid Centro. El hotel se denominará Mercure Madrid Centro, con una excelente ubicación en pleno centro de Madrid en el conocido Triángulo del Arte, a 800 metros de la Estación de tren de Atocha y cercano a la Puerta del Sol o la Plaza Mayor.  Cuenta con 59 habitaciones, salón de desayuno, biblioteca, parking así como salones convertibles para la celebración de reuniones, seminarios o eventos.

nuevo Mercure Madrid Centro

Durante los próximos meses y de forma progresiva, para no alterar su habitual funcionamiento, el hotel se someterá a un importante proceso de renovación para adaptarse a los estándares de calidad de la marca Mercure y convertirse en una referencia hotelera en el centro de Madrid.

El Grupo Accor y la familia Pérez Gil acaban de firmar un acuerdo de franquicia por el que el hotel de 4 estrellas Lope de Vega, se trata del segundo hotel que confian a Accor pues actualmente ya operan en franquicia su hotel ibis Styles Madrid Prado.

El mayor operador hotelero del mundo confirma su apuesta por la franquicia con partners de calidad y  prestigio y por su parte Antonio Pérez Gil expresó “Estamos muy contentos de ir de la mano de nuevo con un grupo hotelero líder como Accor. Creemos que se trata de una apuesta ganadora que nos permitirá llegar a nuevos nichos de mercado y ganar en visibilidad y clientela internacional “.

Deja un comentario