El Gran Hotel Elba Estepona fue premiado con el World Luxury Hotel Awards

El Gran Hotel Elba Estepona Thalasso Spa de cinco estrellas ha sido premiado con el World Luxury Hotel Awards, convirtiéndose en el único hotel de origen español que consigue este premio en la categoria de Luxury Spa Hotel.

Estos premios fueron establecidos como el logro definitivo de la Hotelería. El objetivo de estos “Oscar de los hoteles de lujo” es el de dar un paso más allá en la distinción de los mejores hoteles y lograr diferenciar los buenos hoteles de los hoteles excepcionales.

Los premios World Luxury Hotel son un acontecimiento mundial que premia todas las posibles categorías dentro de la industria de los hoteles de lujo. Los vencedores de cada categoría se convierten a partir de ese momento en el punto de referencia para el resto de hoteles de lujo que aspiran a tener un reconocimiento mundial de sus instalaciones y la excelencia de sus servicios.

El Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa es un auténtico oasis de paz y descanso, situado literalmente al borde del Mediterráneo, el hotel está inspirado en la relajación de las antiguas termas de agua marina.

Deja un comentario