Don Carlos Leisure Resort & Spa en el puente de octubre

Don Carlos Leisure Resort & Spa, de Marbella, ha ideado dos planes diferentes para vivir un Puente del Pilar de lujo en pareja o con amigos. Unos días exclusivos llenos de relax, intimidad y buenos momentos para quien decida alojarse en una de sus 24 exclusivas Deluxe Villas con inmejorables vistas.

Ideal para recuperar el romanticismo junto a la pareja y vivir de nuevo los mejores tiempos de la relación es la experiencia Black & White. El Resort invita a sus huéspedes a revivir la pasión alojándose en una de las lujosas Villas.

En esta escapada romántica no pueden faltar experiencias únicas para compartir con la pareja. La noche puede ser uno de estos momentos, cuando tendrán la ocasión de degustar una cena a ciegas en la Villa. Una forma muy sugerente y especial de disfrutar de un recorrido de sensaciones, texturas y aromas que despertarán todos los sentidos, menos la vista, ya que un antifaz les cubrirá los ojos durante el ágape.

Por otra parte, una excelente propuesta para grupos de amigas que decidan alejarse del acelerado ritmo de vida cotidiano y adentrarse en unos días de descanso y bienestar es el Stay in Style. De esta forma, el resort ofrece diferentes cuidados estéticos y de salud durante las vacaciones combinadas con divertidas sesiones de maquillaje y compras.

Para empezar bien el día, las invitadas disfrutarán de un desayuno bufé en el restaurante. A continuación, para reducir el estrés acumulado entrarán en el programa de salud “Deluxe Relax & Beauty” en el que recibirán un diagnóstico facial por persona, una sesión de manicura y pedicura y un reconfortable masaje.

Después de una buena sesión de relax y belleza, las amigas se prepararán para seducir la glamurosa noche marbellí con una tarde de make up session y un exclusivo servicio de Personal Shopper para realizar las mejores compras en Marbella. Además, si lo prefieren, antes de salir de fiesta podrán degustar una cena finger en la Villa que, acompañada de vino blanco, tinto y cava, comenzará con una variada selección de aperitivos.

Para aportar mayor exclusividad a estos días, en ambas propuestas, un helicóptero estará esperando a los huéspedes en el aeropuerto para trasladarlos directamente a los impresionantes jardines del Don Carlos.

Se trata de dos alternativas perfectas para pasar el puente de octubre de manera diferente entre amigas o con la pareja en una de las Deluxe Villas de Don Carlos Leisure Resort & Spa. Unos días que además les permitirán descansar y disfrutar de todas las instalaciones y servicios del Resort entre los que se encuentran un exclusivo centro de spa, club de tenis o campos de golf en los alrededores.

Black & White (parejas)

– Alojamiento 2 noches en Deluxe Villa

– Desayuno bufé en Restaurante

– Cena a ciegas en la Deluxe Villa

– Transfer privado en helicóptero

Precio: desde 4.877 € la pareja.

Stay in Style & Relax (amigas)

– Alojamiento 2 noches en Deluxe Villa

– Desayuno bufé en Restaurante

– “Deluxe Relax & Beauty”

(manicura y pedicura, diagnóstico facial, masaje de 20 minutos)

– Servicio de Personal Shopper y make up sesión

– Cena finger en Villa

– Transfer privado en helicóptero

Precio: desde 5.458 € (para un máximo de 4 personas).

INFORMACIÓN Y RESERVAS:

Reservas: dcreservas@expogrupo.com

Teléfono: 952 76 88 00

www.doncarlosresort.com

Deja un comentario