Disfruta la tercera edad en Sol Hoteles

Sol Hoteles, la marca de hotelería vacacional perteneciente al grupo Sol Meliá, ha consolidado un producto exclusivo para disfrutar de la tercera edad en los mejores destinos de la costa del Sol, Baleares y Canarias.

Una quincena de establecimientos de la cadena localizados en estos destinos mantendrán sus puertas abiertas durante toda la temporada para satisfacer la demanda de viajeros senior: perfil que representa el 20% de los clientes de la marca Sol Hoteles y que realiza muchos desplazamientos durante esta época del año.

El producto vacacional de Sol Hoteles se distingue por su amplia oferta de entretenimiento, que incluye actividades programadas y adaptadas para todas las edades, con un servicio enfocado en proporcionar unas vacaciones más divertidas, sorprendiendo a sus clientes en todos los aspectos, desde la oferta gastronómica hasta los espectáculos nocturnos.

Para los más mayores, el equipo de Sol Hoteles ha diseñado buffets equilibrados con una amplia variedad de productos frescos cuidadosamente seleccionados. Además, ajustándose a las necesidades de sus clientes, el hotel ofrece bajo petición platos de elaboración especial para dietas específicas.

Entre las actividades de animación, todas ellas dirigidas por personal cualificado del hotel, se incluyen talleres de dietética, de español o de tapas. Además, se ofrecen diariamente actividades deportivas, como gimnasia de mantenimiento, yoga o taichi. La animación de los hoteles también organiza actividades al aire libre y de sensibilización cultural y medioambiental relacionadas con el destino.

Los hoteles Sol Jandía Mar (Fuerteventura), Sol Barbacán (Gran Canaria), Sol La Palma (La Palma), Sol Lanzarote (Lanzarote), Sol Princesa Dácil (Tenerife), Sol Tenerife (Tenerife), Sol Sun Beach (Tenerife), Sol Puerto de la Cruz (Tenerife), Sol Parque San Antonio (Tenerife) y Sol Puerto Playa (Tenerife) son los diez establecimientos de Sol Hoteles en las Islas Canarias, que permanecerán abiertos durante todo el año junto a los hoteles Sol Cala Blanca (Mallorca, Baleares), Sol Aloha Puerto, Sol Don Marco, Sol Don Pablo y Sol Don Pedro (estos cuatro en Málaga).

1 respuesta

  1. Avatar de Travel Republic Travel Republic dice:

    Sin duda una gran oportunidad para seguir disfrutando todo el año.

Deja un comentario