Dejate mimar y regala Hoteles Elba

Llegan las Navidades y Hoteles Elba te propone un regalo muy especial.

¿Qué te parece disfrutar del relajante Hotel Elba Estepona o Elba Costa Ballena junto a una de las personas más importantes de tu vida?

Después de un duro invierno y largas jornadas de trabajo, nuestro cuerpo también necesita unos momentos de descanso y desconexión absoluta. Hoteles Elba, consciente de ello ha diseñado dos paquetes perfectos en dos de sus mejores hoteles: Elba Costa Ballena y Elba Estepona.

Estos paquetes relajantes están pensados para que disfrutes con los cinco sentidos. Por eso, ambos paquetes incluyen dos noches de alojamiento en habitación doble, además de un delicioso desayuno buffet que te dará fuerzas desde primera hora de la mañana.

Para comenzar con buen pie el paquete relajante, la mejor manera es realizarnos uno de los espectaculares tratamientos relax que ofrecen los hoteles: baño marino, envolvimiento de algas, parafangos o masaje facial o local y; para culminar esta jornada de descanso es imprescindible disfrutar del maravilloso Thalasso Spa.

Precios:
Costa Ballena Relax: 260 €( Incluye dos noches de alojamiento en habitación doble, desayuno buffet, atenciones especiales en la habitación, una entrada por persona al Thalasso Spa y un tratamiento relax por persona)
Estepona Relax: 400 € (Incluye dos noches de alojamiento en habitación doble de lujo con vistas al mar, desayuno buffet, una entrada por persona al Thalasso Spa y un tratamiento relax por persona)
Precios válidos hasta el 31/12/2011(excepto ciertas fechas)
Consultas y reservas: www.hoteleselba.com

Deja un comentario