De Museos en Madrid

La Comunidad de Madrid cuenta con dos de los mejores museos arqueológicos de todo el país y que además, en estos días renuevan sus exposiciones con ofertas muy atractivas.

Por una parte, el Museo Arqueológico Regional, ubicado en Alcalá de Henares, acoge la exposición “Rostros de Roma”, una interesante colección formada por treinta esculturas romanas con las que descubrir las distintas funciones del retrato y la evolución de las modas.

Por otra parte, el Museo Arqueológico Nacional, después de dos meses de obras reabre sus puertas para mostrar sus más preciados tesoros. Revisa su programación porque en estos días se realizan además monólogos teatralizados basados en distinas etapas históricas. Y si lo que te gusta es recordar un pasado algo más contemporáneo y de la mano de un artista, la Sala de Exposiciones Alcalá 31 te ofrece la exposición fotográfica “El Madrid de Santos Yubero”, una cuidada selección de las 360 instantáneas más representativas de las cerca de medio millón que se encuentran en el Archivo Regional de la Comunidad de Madrid.

Fuente: turismomadrid.es

Deja un comentario