Comer de estreno en Madrid

Recientemente han abierto sus puertas, curiosamente, dos restaurantes peruanos, uno de fusión japo-peruana y dos restaurantes italianos que vienen a demostrar el altísimo nivel que ha adquirido en los últimos tiempos la cocina internacional en Madrid.

El primero de ellos es el nuevo comedor de Carmen Delgado, La Gorda, que apuesta por una cocina tradicional peruana con excelente materia prima; el segundo, Virú que lleva el sello de Kiko Zeballos Tassara, ex jefe de cocina en Astrid y Gastón, y ofrece una carta de cebiches, tiraditos, ajís y otros guisos de la cocina criolla.

Por su parte Nikkei 225 se posiciona como el estreno más esperado de la temporada con una brillante cocina japonesa con tintes peruanos de la mano de Luis Arévalo, uno de los mejores sushimen de nuestro país, y con una elegante y moderna decoración obra de Ignacio García de Vinuesa.

Los italianos Scacco Matto el último desafío de Ignazio Deias; y Mezzogiorno, completan la lista de novedades en la capital. Es una recomendación de la Academia Madrileña de Gastronomía.

Fuente: turismomadrid.es

Deja un comentario