Busque el Tesoro con Expo Hotel Barcelona

Expo Hotel Barcelona reta a las familias a encontrar un tesoro escondido por la ciudad esta Semana Santa. En diferentes lugares emblemáticos de la ciudad, se hallarán varios objetos secretos que deberán ser descubiertos por los más pequeños de la casa.

El Expo Hotel Barcelona, de la cadena Expo Hoteles & Resorts, ha ideado un original paquete para las vacaciones de Semana Santa pensado para divertir a toda la familia. Los padres e hijos que visiten la capital catalana tendrán como reto descubrir distintos tesoros que estarán repartidos por toda la ciudad.

Lugares emblemáticos, como el Palau de la música, la Catedral de Barcelona, el Arc de Triomf, el Parc de Ciutadella y La Pedrera esconderán diferentes cajas secretas, que los más pequeños de la familia deberán encontrar. Además, mientras los hijos disfrutan de este juego, los padres pueden demostrar sus habilidades de orientación.

Aun así, con el fin de facilitarles la tarea y amenizar este juego, Expo Hotel Barcelona entregará a las familias un mapa, dirigido fundamentalmente a los niños con la información de los sitios y de la ruta que ha creado especialmente para sus huéspedes.

Los tesoros que irán encontrando por el recorrido contendrán, además de un objeto sorpresa, una libreta en la que deberán apuntar el nombre del “explorador” y registrar el hallazgo. Al tratarse de un juego basado en el intercambio, las reglas son que la persona que encuentre un tesoro y coja el objeto que contiene, deberá sustituirlo por otro. Desde Expo Hotel Barcelona se ha optado por poner en marcha esta particular caza del tesoro, ya que concilia naturaleza, turismo y diversión en familia.

Además del mapa del tesoro, el pack Semana Santa en Familia incluye alojamiento y desayuno buffet, media pensión con una bebida incluida y un kit de “Chuches” para los más pequeños.

Por otro lado, Expo Hotel Barcelona también ha pensado en la gente joven y adultos, y lanza, asimismo el paquete Escapada con amigos o en pareja. Esta propuesta incluye, además del alojamiento y desayuno buffet, media pensión con una bebida incluida, un ticket de metro T-10 con diez viajes de bus y metro, y un cocktail de bienvenida.

PACK SEMANA SANTA EN FAMILIA

  • (Del 29 de marzo al 11 de abril) –
  • Media Pensión (1 bebida incluida)
  • Alojamiento y desayuno buffet
  • Kit de “Chuches” para los más pequeños
  • Mapa del tesoro a recoger en el Hotel
  • Precio (por habitación) desde: 152 €

(Descuento del 25% en la segunda habitación en reservas para 4 personas -2 adultos y 2 niños-) http://www.expohotelbarcelona.com/es/hotel-semana-santa-barcelona

PACK SEMANA SANTA CON AMIGOS O EN PAREJA

  • (Del 29 de marzo al 11 de abril)
  • Media Pensión (1 bebida incluida)
  • Alojamiento y desayuno buffet
  • Cocktail de bienvenida
  • Ticket del metro T-10 (con 10 viajes de bus y metro)
  • Precio (por habitación) desde: 154 €

http://www.expohotelbarcelona.com/es/semana-santa-barcelona

Deja un comentario