La Tienda Becara en Las Rozas Village

A un mes vista de la celebración del Salón Internacional de Decoración e Interiorismo y de que Madrid se convierta una vez más en un referente para el diseño en el hogar, puedes disfrutar de las mejores creaciones al mejor precio con la reciente apertura en Las Rozas Village, de la tienda de una de las firmas de referencia en decoración: Becara.180 metros cuadrados dedicados a los diseños más exquisitos y al mejor precio.

Los productos de Becara comparten el sello del diseño artesano y puro. La mezcla de un estilo clásico, pero siempre actual y el toque de exotismo que impregnan cada una de sus piezas, ya sea un mueble o unas telas, colocan a la firma al frente de las nuevas tendencias de la decoración en España y en el mundo.

En su espacio de Las Rozas Village podremos encontrar muebles de hierro y forja, o de maderas nobles,  butacas y sofás de médula, cuero, tapizados o de cuerda. Entre los objetos de decoración más preciados destacan: los bronces, cajas y marcos. La oferta de menaje del hogar: como vajillas, cuberterías, cristalería, individuales, fuentes y candelabros. En iluminación: lámparas, apliques, faroles y pantallas. Cuadros, grabados, láminas y marcos para pinturas. No podía faltar en textil: el lino y algodón, los  estampados, tapicerías de chenilla, terciopelos, linos gruesos y kuts. Las alfombras, moquetas de fibras naturales, cojines y throws son también señas de identidad de la firma así como la selecta colección en ropa de mesa y cama. No podían faltar las antigüedades.

Mas informacion: www.turismomadrid.es

Deja un comentario