Beach House, el lifestyle Meliá Hotels International se inaugura en Mallorca

Meliá Hotels termina en tiempo récord la primera fase del complejo “Calviá Beach Resort” e inaugura el hotel “Beach House” que, junto al también reformado “Sol Wave House”, buscando convertirlo en el primer destino lifestyle de Mallorca.

Beach House es el resultado de la completa transformación del antiguo hotel Mallorca Beach. Tras cuatro meses de intenso trabajo, el hotel presenta hoy una imagen deslumbrante y que marca tendencia, destinado a ofrecer una experiencia diferente y atrevida, orientada adultos, con gran energía y donde la actividad social tendrá un papel protagonista. Para ello, cuenta con un partner de excepción: Nikki Beach, un concepto revolucionario y sorprendente de club de playa, conocido por sus célebres fiestas en Miami, Marbella o Saint Tropez, que abrirá sus puertas en Mallorca el próximo 15 de junio.

Beach House ha sido concebido no solo para relajarse junto al mar, sino también para divertirse, conocer gente y disfrutar de cada experiencia. El hotel está orientado al público adulto, donde la música y el entretenimiento son claras señas de identidad, y aspira a elevar el nivel medio del turismo de la zona. Además, ofrece una refrescante propuesta gastronómica, gimnasio con entrenadores personales, clases de yoga y pilates, reflexología e incluso servicio de mascotas. Con el deseo de convertirse en un auténtico hotel social, donde los clientes puedan compartir todos sus momentos al instante, Beach House presume de un auténtico Facebook Tótem, que permitirá a los huéspedes fotografiar un momento divertido y compartirlo en la red.

Deja un comentario