Balneario La Alameda

En Pleno centro de la Ciudad de Valencia, junto al Palacio Municipal y al Paseo de la Alameda, se encuentra el Balneario La Alameda. Es el primer balneario urbano con aguas Minero-Medicinales.

balneario la alameda3

Se aloja en un palacio modernista de 2.000m distribuidos en tres plantas y una variada oferta de servicios.

balneario la alameda4

Sus aguas minero-medicinales e hipertermales están indicadas para cualquier tipo de reumatismo, afecciones respiratorias, dermatológicas, además de ser altamente relajantes y anti estrés. Ofrece tratamientos de relax, belleza y terapéuticos.

balneario la alameda5

Son aguas clorurado sódicas con importante presencia de sulfato, calcio y magnesio que afloran a una temperatura de 42º C.

balneario la alameda6

Dentro de las instalaciones se puede contar con la piscina termal activa, la terma Romana , chorro a presión, ducha circular, sauna húmedo, cabinas de tratamientos de belleza, antirreumáticos y de relax, un gimnasio , el club termal, solárium y terrazas para relax.

balneario la alameda7

El Balneario dispone de 18 cabinas para tratamientos de estética, masajes y baños termales, 1 cabina doble dónde se podrán realizar tratamientos y masajes a parejas al mismo tiempo. Cabinas para tratamientos de masajes con Ducha Vichy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *