Aquopolis Sevilla

Aquopolis Sevilla inauguró la temporada 2010 el día 5 de junio con grandes sorpresas, para la nueva temporada, tras el éxito obtenido con el pase de temporada “Bono Parques”, este año Aquopolis te ofrece la entrada a Parque Warner Madrid o Faunia por sólo 6€ por persona. Infórmate. Si no quieres perder la oportunidad de visitar el parque acuático este verano, aprovecha nuestra oferta de venta anticipada a través de la Web y además de conseguir un precio especial, sin perder tiempo en largas colas.

Eso es el parque acuático Sevilla, con una extensión de 200.000 m2, es uno de los parques más grandes de España, situado dentro de la ciudad a 15 minutos del centro, en la zona residencial de Sevilla Este, con rápidos accesos desde cualquier entrada a Sevilla. Cuando entras en el parque acuático Sevilla tienes la sensación de estar en plena naturaleza, rodeado de exuberante vegetación, destacando su enorme pinar con más de 2.000 árboles que proporcionan un microclima al parque.

Más de 4.000.000 de personas ya han visitado el parque acuático Sevilla, ¿te imaginas cuantos momentos inolvidables? y es que lo que vas a encontrar es diversión para toda la familia.

Te ofrecemos diversión a la carta: desde atracciones como los Supertoboganes donde puedes lanzarte en un descenso rápido, el Black Hole donde podrás combinar destreza, equilibrio y algo de suspense, el Río de Rápidos, el Mammut, hasta dejar que los pequeños disfruten en el Fontanero loco, las Mini pistas blandas, los Mini toboganes, etc.; pasando por las zonas más relajantes como los Hidromasajes, el Lago y la gran Piscina de olas y más atracciones que puedes encontrar en el parque acuático Sevilla. Fuera del agua también os vamos a divertir con pasatiempos como el Jumping, Castillos Hinchables o si te gustan las carreras de coches podrás demostrar tus habilidades en el Karting.

Si quieres descansar y relajarte te proponemos que sólo te preocupes de traer el bañador y la toalla, el resto lo vas a encontrar en el parque acuático Sevilla. Desde el mismo momento en el que llegas al parque encontrarás un amplio aparcamiento con capacidad para 1.100 vehículos si vienes con tu propio coche, también puedes usar el transporte urbano pues existe una parada de bus en el interior del propio parque.

Una vez dentro del parque acuático Sevilla encontrarás vestuarios, guardarropa, tiendas de regalos, prensa, tumbonas, zonas pic-nic, etc. Y cuando llegue el momento de reponer fuerzas, podrás escoger aquello que te apetece: el Asador-Barbacoa, donde podrás saborear el típico “pescaito frito” y sabrosas carnes a la brasa; la Pizzería-Bocadilleria, con pizzas de elaboración propia que podrás comer recién sacadas del horno; la Hamburguesería para los que no quieren perder ni un minuto de diversión y las Heladerías.

El parque acuático Sevilla está recomendado para todo tipo de público: familias, grupos de amigos y excursiones escolares educativas o propias de Fin de curso.
Nuestro departamento de atención al cliente puede ofrecer la organización de los desplazamientos y visitas al parque.

Mas informacion : aquopolis.es/sevilla

Deja un comentario