All seasons lanza su web en español

La cadena de hoteles “todo incluido” de Accor, all seasons, estrena la versión española de su página web, una herramienta muy fácil de usar para reservar los 100 hoteles all seasons en todo el mundo.

El sitio www.all-seasons-hotels.com cuenta con una multitud de funcionalidades e innovaciones. Por ejemplo, hay que destacar un libro de oro interactivo en el que los clientes de all seasons pueden compartir sus experiencias y comentarios sobre sus estancias en los hoteles de la cadena de una forma muy sencilla y sin censura.

Además se puede beneficiar de ofertas especiales y promociones exclusivas.
Destaca la oferta “Los martes con all seasons” en la que la marca lanza una oferta de último minuto válida para el fin de semana siguiente. Con ella, se puede btener un descuento del 50% para una estancia de 2 noches a partir de viernes o sábado. Por otro lado, los clientes que reserven con 21 días de antelación pueden tener un 15% de descuento sobre el precio de la estancia en cualquiera de los hoteles.

all seasons es la cadena de hoteles “Todo incluido” en la que los precios siempre incluyen alojamiento, desayuno y conexión a Internet. Ubicados en pleno centro de las ciudades, el tamaño, diseño y personalidad hace de all seasons una marca joven acorde con los tiempos nuevos. Con el lanzamiento de su web en español, la marca confirma su apuesta por España donde estrenó su primer hotel en diciembre 2010, el all seasons Madrid Prado.

Deja un comentario