Acuerdo entre Sol Melia Y Miles & More

Los clientes mas de Sol Meliá podrán canjear sus puntos por millas Miles&More, el mayor programa de viajero frecuente de Europa.

compañía mallorquina Sol Meliá, líder global en hotelería vacacional y primera cadena en España, ha firmado un acuerdo con el programa de viajero frecuente Miles&More para que sus clientes puedan beneficiarse de ambos programas de fidelidad, a partir del próximo 1 de marzo. De este modo, los titulares de la tarjeta mas de Sol Meliá podrán canjear sus puntos por millas del programa Miles&More, a razón de una milla por cada dos puntos mas, y favorecerse así de los beneficios de este programa.

Por otro lado, los clientes de Miles&More podrán obtener hasta 500 millas por cada estancia efectuada en cualquiera de los hoteles de la compañía y en determinadas tarifas.

Este acuerdo forma parte de la estrategia comercial de Sol Meliá, que pretende reforzar su posicionamiento y competitividad en los mercados. Dicha estrategia engloba alianzas y sinergias con las principales compañías del sector para potenciar la eficiencia comercial y garantizar el mejor producto a sus clientes. Ahora, a través de la colaboración con Miles&More, las aerolíneas Lufthansa, Lufthansa Regional, Adria Airways, Air Dolomiti, Austrian Airlines, Brussels Airlines, Croatia Airlines, LOT Polish Airlines, Luxair y SWISS se suman al grupo de partners de Sol Meliá, del que ya forman parte Iberia, Air Europa, Air Berlin y Copa Airlines.

Deja un comentario