accorhotels.com lanza una nueva versión de su aplicación para iPhone

* La nueva versión es la primera aplicación para iphone del sector hotelero en la que se pueden ver vídeos de presentación de los hoteles.

* Los resultados de búsqueda por mapa son más completos y anuncian las tarifas en tiempo real; de ese modo, los usuarios eligen fácilmente su hotel según su ubicación y presupuesto

* Esta nueva versión de la aplicación accorhotels.com dedicada al iPhone está disponible, gratuitamente en siete idiomas y es accesible a los miembros del programa de fidelización del grupo Accor, A|Club.

La aplicación iPhone multimarcas proporciona una búsqueda más precisa para reservar una habitación directamente en 3 000 hoteles Sofitel, Pullman, MGallery, Mercure, Novotel, Suitehotel, Adagio, ibis, all seasons, Etap Hotel, Formule 1 y hotelF1. Los usuarios del iPhone pueden beneficiarse así de funcionalidades adicionales y de mejores servicios.

· Funcionalidades adicionales

Varios criterios permiten una búsqueda más amplia y precisa. Los usuarios pueden indicar el número de adultos y de niños desde la primera etapa para avanzar en la búsqueda. También tienen la posibilidad de señalar su número de miembro A|Club y ganar puntos por cada reserva. Por último, existe una nueva página en la que pueden seleccionar sus marcas favoritas más fácilmente. La nueva versión es la primera aplicación para iPhone del sector hotelero en el que se pueden ver videos de hoteles.

La nueva versión de la aplicación accorhotels.com cuenta con un nuevo diseño para una búsqueda más fluida e intuitiva. Los resultados de búsqueda por mapa son más completos y anuncian las tarifas en tiempo real; de ese modo, los usuarios eligen fácilmente su hotel según su ubicación y presupuesto. Accorhotels.com es la única aplicación hotelera disponible en siete idiomas, incluyendo el holandés y portugués, así como el español, el francés, inglés, alemán e italiano.

Deja un comentario