Accorhotels.com con nuevas aplicaciones para Smartphones

Los usuarios de BlackBerry y Samsung Bada podrán disfrutar de una nueva aplicación que les da acceso a más de 3000 hoteles Sofitel, Pullman, MGallery, Novotel, Suite Novotel, Mercure, Adagio, ibis, all seasons, Etap Hotel, Formule 1 et hotelF1 en el mundo. Intuitivas y precisas, estas aplicaciones de Accorhotels.com permitirán al usuario lanzar una búsqueda con criterios predefinidos como la geo-localización y la fecha del día así como afinar la búsqueda en función, por ejemplo de sus marcas favoritas, del número de niños u otras opciones complementarias.

La posibilidad de memorizar sus preferencias de búsqueda también les permitirá un ahorro de tiempo valioso a la hora de reservar. Además, los miembros del programa de fidelización de Accor – A|Club – tendrán la posibilidad de introducir su número de tarjeta y ganar puntos en cada reserva.

Los viajeros de negocio podrán beneficiarse de las tarifas negociadas por sus empresas en las aplicaciones BlackBerry y IPhone Accorhotels.com, que ofrecerán este nuevo servicio dentro de las próximas semanas.

Más que una vitrina, el canal de los smartphones se ha impuesto como un complemento del portal Accorhotels.com, adaptado a los nuevos usos de los clientes, con un ambicioso objetivo de 260 000 noches reservadas en 2011.

Deja un comentario