Accor estrena su marca all Seasons en España

All Seasons Madrid Prado operará a partir del 1 de diciembre bajo el nombre all Seasons Madrid Prado convirtiéndose en el primer hotel de la nueva enseña de Accor en el país.

Accor, primer grupo hotelero internacional en España, anuncia el estreno de su marca all Seasons, con la apertura de su primer hotel el 1 de Diciembre de 2010. Se trata del actual hotel El Prado, propiedad de Antonio Pérez Gil, que comenzará a operar a partir de dicha fecha y en régimen de franquicia como all Seasons Madrid Prado.

El establecimiento cuenta con una localización estratégica, en pleno centro de Madrid, a pocos pasos de los Museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía y de la Puerta del Sol, Plaza Mayor, Gran Vía y cerca de la Estación de Atocha Renfe-AVE.

El hotel tiene 48 habitaciones (todas con aire acondicionado y TV pantalla plana con satélite) y ofrece una excelente relación calidad-precio. Está tematizado entorno a las Denominaciones de Origen de Vinos en España. Durante los próximos meses y de forma progresiva para no alterar su funcionamiento, el hotel se someterá a un proceso de redecoración para adaptarse a la marca all Seasons.

all Seasons Madrid Parado propondrá la “oferta todo incluido”, característica de la marca, que incluye la habitación + el desayuno buffet a voluntad + una conexión a internet de alta velocidad.

all Seasons es la nueva cadena internacional de hoteles de 3 estrellas en centro ciudad que Accor está desarrollando en España bajo el sistema de franquicia.

Se dirige a empresarios hoteleros independientes con establecimientos de 3* en centro ciudad que quieran adherirse a una marca internacional para beneficiarse de los medios que pone el Grupo Accor a su disposición, principalmente en términos de distribución y marketing. Situados en el corazón de las ciudades, cada establecimiento posee su propia personalidad e integra el mismo espíritu de decoración colorista, luminosa y enérgica. A finales de 2010, la red contará con 100 hoteles en todo el mundo.

Deja un comentario