Accor estrena en España Suite Novotel

Accor, la primera cadena hotelera internacional en el país, lanza una nueva marca, Suite Novotel, diseñada para viajeros de largas estancias. Con Suite Novotel, ya son 8 las marcas hoteleras de Accor presentes en España: Pullman, Novotel, Suite Novotel, Mercure, ibis, all Seasons, Etap y Formule1.

Como señala Juan Carlos Delgado, Director General del Grupo en España: “Accor vuelve a demostrar su dinamismo y apuesta por el país estrenando Suite Novotel, el primer hotel urbano all suites que viene a completar nuestra cartera de marcas”.

En total ruptura con los conceptos clásicos de la hotelería, Suite Novotel refleja un espíritu vanguardista que invita a su clientela de largas estancias a vivir el hotel de una manera diferente.

Auténtico laboratorio de ideas, Suite Novotel se ha adaptado a los hábitos de sus clientes desde su creación gracias a la innovación en todos los ámbitos:

– Los espacios: con hoteles exclusivamente compuestos de Suites modulables de 30m², un lobby relajante y espacioso.

– Una oferta multimedia exclusiva con la Suite Box: en todas las Suites, el cliente tiene acceso a: Internet, teléfono a fijos nacionales, películas y músicas a petición… Estos servicios son gratuitos e ilimitados.

– La restauración 24h/24: el desayuno «Good Morning» que combina placer y equilibrio; la «Boutique Gourmande», concepto inédito que propone platos cocinados, postres y bebidas y un bar.

– Los servicios: un Web-Corner con acceso gratuito a Internet, un espacio fitness accesible 24h/24, una biblioteca y un espacio prensa, un coche bajo disponibilidad para los clientes que se quedan más de 4 días…y masajes gratis todos los jueves por la tarde-noche.

El Suite Novotel Málaga disfruta de una ubicación estratégica en pleno centro de la ciudad, próximo a la Plaza de la Constitución, el Museo Picasso y la Catedral. El hotel también se sitúa cerca de la playa de la Malagueta y es ideal para estancias tanto de ocio como de negocio.

El Suite Novotel Málaga está formado exclusivamente por 90 suites de 30m2 de la nueva generación creada en 2010 combinando diseño e innovación.

Las suites son verdaderos espacios de convivencia que se adaptan en función del gusto y deseos del cliente: espacio, sueño, trabajo, relajación…

Entre los servicios disponibles 24/7, el Suite Novotel cuenta con la “Boutique Gourmande” que propone platos preparados, ensaladas, postres, etc, una zona web libre, una biblioteca y zona de prensa y un cuarto de planchar.

El Suite Novotel pone a disposición de los clientes que se quedan más de cuatro días un coche.

En línea con la promesa de bien estar de Suite Novotel, un gimnasio está abierto las 24 horas y ¡os ofrece masajes de relajación gratuitos los jueves por la tarde!

Deja un comentario