Abre sus puertas el hotel ibis Barcelona Santa Coloma

La cadena de hoteles ibis, del grupo Accor, abre un nuevo hotel en Santa Coloma de Gramenet, y ofrece una tarifa promocional desde 59 € IVA incluido.
El hotel disfruta de una ubicación estratégica cerca del Nudo de la Trinidad, enclavado en el Parc d´Europa, entre las Rondas del Dalt y Litoral, lo que lo convierte en una buena opción para viajes tanto de negocio como de ocio.

Cuenta con 146 habitaciones perfectamente insonorizadas y equipadas: cama de amplias dimensiones, suelo de parqué, elegantes estores japoneses, televisión plana LCD, aire acondicionado, teléfono con PC Modem, Canal +, canales nacionales e internacionales, conexión para PC/Modém y Wi-Fi.

Entre los servicios que ofrece el hotel destacan su fórmula de desayuno 8 horas sin interrupción, desde las 4h00 hasta las 12h00 y un bar Rendez-Vous abierto 24horas. El hotel cuenta además con una sala de reuniones con capacidad para 25 personas y un salón donde poder celebrar algún banquete, realizar exposiciones, conferencias…

En línea con el compromiso del Grupo Accor con el medioambiente, ibis Santa Coloma dispone de leds y lámparas de bajo consumo para la iluminación interior así como para las fachadas y rótulos, además de un innovador sistema de captación de energía solar compuesto por tubos, más eficiente que el habitual de placas y con menor impacto visual.

Con la apertura de este nuevo hotel son ya 13 los hoteles que la cadena ibis tiene en Cataluña y 44 en todo el país, reforzando su actual posición de líder de la hotelería económica.

Deja un comentario