Abama Golf & Spa Resort presenta TAGOR

Abama Golf & Spa Resort, el complejo hotelero de gran lujo ubicado al sur de Tenerife, ha puesto en marcha un nuevo y exclusivo concepto de Villas “sólo para adultos” con servicios VIP exclusivos al que ha llamado TAGOR’.

El término TAGOR’ deriva de la palabra guanche “Tagoror” que en el idioma nativo de Tenerife significa asamblea. Hace referencia a una tradición ancestral de los ancianos de la comunidad y los líderes de la tribu, que celebraban sus reuniones en un lugar apartado del pueblo.

Así pues, como su significado precisa, las TAGOR’ Villas de Abama se encuentran alejadas del edificio principal, rodeadas de jardines botánicos, bajando por la ciudadela principal hacia el océano. Su excepcional ubicación hace de esta tipología de alojamiento un verdadero oasis de tranquilidad ya que han sido especialmente diseñadas para todos aquellos huéspedes que buscan una experiencia única y especial.

Además de disfrutar de las mismas comodidades de las habitaciones de la ciudadela, esta exclusiva calle de Villas dispone de acceso a una piscina exclusiva, maravillosas vistas al Océanos Atlántico desde las habitaciones del piso superior, cama de dosel y, en algunas de ellas, un techo alto e inclinado con vigas expuestas. Tienen servicio completo de habitaciones así como un vehículo propio para desplazarse por el complejo (buggy).

Otros de los servicios exclusivos de las TAGOR’ Villas son la posibilidad de realizar el check-in en la habitación, una selección de bebidas y aperitivos en la zona de la piscina, así como servicio de atención personalizada en la piscina y el acceso a la zona vip “Montaña Roja” del aeropuerto del Sur Reina Sofía.

SERVICIOS TAGOR

· Una calle de uso exclusivo en la zona de Villas (Fila 3) sólo para adultos
· El inventario de estas villa está compuesto por Doble Deluxe y Suites, tanto con vistas al Océano como con vistas al jardín (dependiendo de la opción reservada)
· Check-in personalizado en la habitación
· Desayuno Buffet en el restaurante El Mirador de 7.30am – 11am
· Selección de bebidas en la zona de la piscina como cortesía del hotel
· Se servirán una selección de aperitivos 4 veces al día
· Cafetera Expreso y tetera con selección de tés en la habitación
· Servicio de atención personalizada de 8am a 11pm en la zona de la piscina para atender las necesidades de los huéspedes
· Buggy cortesía del hotel durante toda la estancia
· Acceso a la zona VIP “Montaña Roja” del aeropuerto del Sur Reina Sofía

Precio Suplemento Villas TAGOR: 35€ por persona y noche + 5% IGIC
Tarifas válidas del 01.11.2010 al 25.12.2010

Para reservar contactar:
Departamento de reservas: +34 902 105 600 (tel) / +34 922 126 100 (fax)
Email: rc.tfsrz.reservation@ritzcarlton.com
Web: www.abamahotelresort.com

Deja un comentario