59 Festival Internacional de Música y Danza de Granada

El Festival Internacional de Música y Danza de Granada en esta nueva edición transcurrirá en la ciudad de Granada del 24 de junio al 14 de julio. Durante 28 días, 11 escenarios y más de 50 artistas de 10 géneros diferentes podrán presenciarse además de exposiciones, charlas y cursos.

Una verdadera eclosión de actividades artísticas, celebradas en los rincones más emblemáticos de la ciudad. Los conciertos de grandes orquestas sinfónicas en el Palacio de Carlos V, la danza y el ballet en el teatro al aire libre de los Jardines del Generalife, los recitales en el Patio de los Arrayanes de la Alhambra, conciertos matinales en iglesias y monumentos de Granada, junto a los trasnoches de flamenco y músicas del mundo en los barrios típicos del Albaicín y el Sacromonte, congregan cada año a miles de personas, atraídas por la magia del espectáculo en espacios únicos.

Todo ello, unido al mejor patrimonio de Granada, sus monumentos, sus jardines y su historia, sumergen a la ciudad y al visitante durante los primeros días del verano en una atmósfera de fiesta que crece año tras año.

Para más información visita la página www.granadafestival.org

Deja un comentario